(043) 36 6060
| |

Políticas de Delivery

POLÍTICA DE DELIVERY Y RECOJO EN RESTAURANTE

El presente aviso tiene como proposito principal informar a nuestros clientes los términos y condiciones de nuestras políticas de delivery, así como del recojo en restaurante.

Se recomienda revisar estos términos y condiciones cuando realices tus pedidos mediante el uso de delivery, o recojo en restaurante.

I. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Pedidos por Delivery:
– Al momento de entregar tu pedido por Delivery, para proteger tu salud y la de nuestros repartidores mantendremos siempre una distancia mínima de dos (2) metros. El pedido solo podrá ser entregado si tú también cuentas con la mascarilla obligatoria. Recuerda que por seguridad sólo hacemos la entrega de los pedidos en la puerta de la casa, condominio o edificio.
– Nuestro personal de reparto cuenta con todos los implementos de seguridad e higiene necesarios: mascarilla, cofia para el cabello, alcohol en gel, entre otros.
– Para hacer la entrega de tu pedido, el repartidor previamente desinfecta sus manos y sanitiza la bandeja donde será colocada la orden.
– Posteriormente, toma de la mochila de reparto (previamente sanitizada en el restaurante), con tu pedido que incluye un sticker de seguridad en la tapa.
– Según como hayas optado por realizar el pago, prepararemos para ti los elementos necesarios:

  • Pago con efectivo: El vuelto de tu pedido llega dentro de una bolsa protectora.
  • Pago con tarjeta: Nuestro repartidor realiza el cobro y te entrega el POS desinfectado.

Pedidos con recojo en restaurante:
– Al momento de entregar tu pedido en el restaurante, nuestro equipo cuenta con todos los implementos de seguridad necesarios y mantiene siempre una distancia mínima de 2 metros. El pedido se entrega con un sticker de seguridad.
– Hemos asignando zonas de espera, pago y recojo para que la experiencia sea más segura.
– La zona de espera tiene marcada la distancia mínima obligatoria de 1 metro.
– La zona de pago tiene una ventanilla de seguridad para asegurar el mínimo contacto. El pago se realiza de la siguiente manera:

  • Pago con tarjeta: POS desinfectado. Nuestro cajero se encargará de realizar el cobro.
  • Pago con Efectivo: Bolsa con el vuelto de tu pedido.

– La zona de despacho tiene una ventanilla de seguridad para asegurar el mínimo contacto.
– El uso de mascarilla es obligatorio. Todos los clientes deben recoger sus pedidos usando mascarilla.
Cabe precisar que, por motivos de prevención y seguridad en el reparto, todos los pedidos de clínicas, hospitales u otros centros de salud, se entregará sólo en las puertas de ingreso.

II. SOBRE EL SERVICIO DE DELIVERY

– Se deja constancia que, en Chimbote, La empresa con Ruc: 10437427262 R.S. Luis Ponte Miranda, Dir. Jr. Ladislao Espinar N°321 Chimbote, es la encargada de brindar el servicio de DELIVERY en las dos modalidades, vía telefónica o vía WEB.
– El servicio de delivery se brinda respecto de aquellos pedidos efectuados por los Clientes a través de las siguientes vías:
(i) vía telefónica o
(ii) vía online, realizando el pedido a través de nuestra página web.
– La zona de Reparto es limitada e informada por el operador en la llamada. Para hacer el pedido vía online, debe verificar antes la cobertura de reparto que se muestra en la plataforma web.
– El tiempo en que se realizará la entrega por delivery será informada por el operador en la llamada, de acuerdo a la zona de reparto( tiempo estimado 45minutos según zonas).
– El costo de envío será informado por el operador en la toma de pedido, según la zona o tramo.  El costo de envío por la plataforma web es de S/ 3.90.
– El monto mínimo de pedido para reparto es de S/20 y el monto máximo que se puede repartir por pedido es de S/ 400.00 Para pedidos por montos mayores, se enviará un nuevo repartidor y aplicará un nuevo costo de envío de S/ 3.90.(WEB)
– En caso el cliente no se encontrara conforme con el servicio prestado por alguno de los repartidores o quisiera interponer una queja sobre la forma de conducir, podrá comunicarlo a través del libro de reclamaciones virtual.
– Es responsabilidad del cliente asegurarse que al momento de la entrega del producto, este se encuentre conforme.

III. HORARIO DE DELIVERY
– Los pedidos se atenderán de lunes a domingo de 4:30 pm a 11:00 pm.
– El tiempo de entrega estimado es de 45minutos en función al tramo o distancia.
– El horario de delivery podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones del Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvia, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted  se contacte con nosotros para realizar su pedido.

IV.SOBRE EL RECOJO EN RESTAURANTE
– El pago de la orden se realizará contra entrega en el restaurante mediante las modalidades de pago en efectivo o con tarjeta.
– El pedido debe ser recogido en tienda a los 20 minutos aproximadamente de haber realizado la solicitud.
– Una vez confirmado el pedido, no se aceptarán cambios de productos.
– Todos los clientes que se acerquen a recoger sus pedidos deberán seguir las siguientes medidas de seguridad:

  • Portar mascarilla al momento de recoger su pedido.
  • Verificar que su pedido tenga el sticker de seguridad.
  • Respetar el distanciamiento social de 1 metro entre clientes al momento de hacer la cola para el recojo del pedido.

– La empresa no brindará atención a los clientes que no cumplan con las medidas preventivas antes indicadas.
– Se recomienda al cliente que al recibir su pedido pueda desinfectar el empaque, para posteriormente desecharlo, y efectuar el lavado de manos correspondiente.

V. HORARIO DE RECOJO EN RESTAURANTE
– Los pedidos se atenderán de lunes a domingo de 5:00pm a 11:15pm (considerando disposiciones del gobierno y horarios dispuestos por cada sucursal).
– El horario de recojo en restaurante podrá estar sujeto a modificaciones por diferentes motivos, entre ellos: nuevas disposiciones del Gobierno, cierre de tienda, días festivos y/o feriados, huelgas, condiciones de clima (lluvia, neblina, garúa, etc.), desastres naturales (sismos, terremotos, huaycos, entre otros), días de eventos deportivos/partidos de fútbol o ubicación de la vivienda (dificultades de acceso en determinadas horas, incremento de peligrosidad, etc.); lo cual será informado al momento en que usted  se contacte con nosotros para realizar su pedido.

Abrir chat