PIZZA MOSTRA es fruto de una aventura de emprendimiento familiar en el año 2,010; una aventura llena de esfuerzos y sacrificios, cuyo objetivo era ofrecer en el distrito de Nuevo Chimbote un negocio de pizzería basado en un modelo de conexión con sus clientes, buscando no solo su satisfacción, sino también, momentos memorables de compartir en familia. Para ello, sus productos debían contar con insumos de primera calidad para lograr su característica principal “Una pizza suave y crocante”, la cual se cuida mantener hasta hoy.
Gracias a la aceptación del público, PIZZA MOSTRA comienza la expansión, en la actualidad está presente en Chimbote; Nuevo Chimbote, Trujillo; Huaraz; y en la ciudad imperial del Cusco.
En muchas zonas de Perú “Mostra” o “Mostro” coloquialmente es algo “bacán”, “lindo” o “chévere”. Así también, MOSTRA en italiano y portugués es “exhibición, show o espectáculo”. Aunado esto a lo que persigue la marca “FELICIDAD Y SATISFACCION DE LOS CLIENTES” se concibe como la “VIVENCIA MOSTRA” y cada actuación nuestra debe estar orientada a generar experiencias positivas.